miércoles, 19 de agosto de 2015

Bolsita misteriosa de Sephora y maquillaje en 5 minutos!!!

¡Holiii!

¿Qué tal el veranito? ¡Espero que estupendamente!

Hoy os traigo dos vídeos en YouTube.

Uno es de un reto que me hice a mi misma el otro día, habíamos quedado para cenar con unos amigos y se nos hacia tarde y aun no estaba ni maquillada, así que le dije a mi cari, en 5 minutos estoy, ¿qué te apuestas?
Y si señoras, ¡lo conseguí! (pero nunca acepta mis apuestas con lo que se refiere a tema de chicas)
Así que en mis redes sociales lancé una pregunta, si os apetecía ver un maquillaje de 10 productos en 5 minutos, y algunas dijisteis que ¡siii! y aquí tenéis el vídeo del paso a paso.



Preparación:
-Contorno de ojos Código Juventud de Loreal
-Crema de día Leche de Cabra de Ziaja
-Lipbalm de Treets

Maquillaje:
-Oil-free de Nars
-Orgarms de Nars
-Polvos matificantes con color de Stage
-Bronzed de Freedom
Pre-base de ojos 100 Simple de Ckone
-Pro Longwear de Mac
-Contorno de ojos Bb Cream de Garnier
-Wake Me Up de Rimmel
-Colorete 103 de Marthora
-Colorete en crema de Color of Institute (el nombre esta un poco borrado y no se lee muy bien)

Y el otro vídeo es un unboxing de una bolsita misteriosa de Sephora que encontré en el estudio. Aunque os pongo fotos detalladas de lo que había en la bolsa, no os perdáis el vídeo, es digno de ver, de lo feliz y super contenta que estaba por los regalitos, hice alguna chorrada al editar... de verdad que es... ¡para matarme! ¡jajajajaja!



Bueno, ésta es la Semi-Sweet Chocolate Bar y los High Definition Powder de Make Up Fore Ever.





Y estos son los swatches de la Semi-Sweet.

foto con flash
foto sin flash
foto con flash
foto sin flash
foto con flash
foto sin flash
foto con flash
foto sin flash
foto con flash 
foto sin flash


Y éste es el enlace al vídeo de YouTube.


Espero que os hayan gustado los vídeos, no olvidéis subscribíos al blog y al canal, así seréis los primeros en enteraros  de cada entrada o vídeo que cuelgue.

Recordar que también podéis seguirme en las redes sociales, FacebookTwitter e Instagram y si tenéis alguna duda, sugerencia... podéis dejarlo en comentarios o enviarme un e-mail a blogaroacarabal@gmail.com .

¡Muchos besetes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario